Schopdog®

  • slide

Titánicas

Pollo Champiñón

Exquisita combinación de crujientes papas fritas con trozos de pollo a la plancha con champiñones, suave salsa de queso, cebolla caramelizada, huevos, pimentón y cebollín salteados, 3 variedades de salsas y nachos de la casa.

Clásica

Crujientes papas fritas con deliciosos trozos de carne plateada, chorizo, vienesas, huevos, pimentón y cebollín salteados, cebolla caramelizada, 3 salsas y nachos de la casa.

Mechada

Nuestras deliciosas papas fritas con trozos de sabrosa carne mechada, cebolla caramelizada, huevos, pimentón y cebollín salteados con 3 salsas de la casa y crujientes nachos.

Pollo Tocino Cerdo

Crujientes papas fritas con jugosos trozos de pollo y cerdo, tocino, cebolla caramelizada, huevos, pimentón y cebollín salteados, 3 variedades de salsas y crujientes nachos de la casa.

Española

Gran porción de papas fritas acompañadas con cebolla caramelizada, pimentón y cebollín salteados, trozos de carne de cerdo, chorizo, aceitunas y huevos, con 3 variedades de salsas y crocantes nachos de la casa.

Plateada Tocino Queso

Crujientes papas fritas con trozos de jugosa carne plateada, tocino salteado, cebolla caramelizada, pimentón y cebollín, todo bañado en suave y cremosa salsa de queso, nachos y 3 variedades de salsas.

Titánica Diabla

Crujientes papas fritas con exquisita variedad de salsas de queso, tocino y ciboulette, todo acompañado de nachos de la casa y 3 variedades de salsas.

Síguenos en: